VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS

PAU 4 - MOSTOLES (Madrid)

  Entidad Gestora: DELTA URBAN DESIGN, S.L.                           Entidad Gestora: DELTA URBAN DESIGN, S.L.                            Entidad Gestora: DELTA URBAN DESIGN, S.L.  

 

El plazo de entrega depende de la fecha de escritura de compraventa de suelo, a la que se añadiran 2 años para proyectos, licencias y ejecucion de obras.

 

Fase 1614 - Viviendas en regimen libre

Chalets adosados de 193 metros cuadrados construidos, dos plantas, solarium, espacio de aparcamiento para dos vehiculos y parcela privativa de distintas superficies.

REGIMEN DE COOPERATIVA
A riguroso precio de coste

  Solar adjudicado y adquirido - Proximo inicio de obras  
           
  Plano de situacion Planos de la promocion  Memoria de calidades Dossier en PDF  
   

Promoción de viviendas a riguroso precio de coste, en régimen de Cooperativa. Viviendas de 193 metros cuadrados construídos, desarrolladas en dos plantas sobre rasante y una planta azotea solárium.

En la planta baja, salon comedor luminoso, con salida al jardin privado, amplia cocina, baño completo para visitas. La primera planta, con 3 dormitorios, el principal, tipo "suite", y 2 cuartos de baño. El principal con ducha termostatica. Bañera en el baño secundario. Todo ello, realizado con materiales de primera calidad y excelentes acabados.

Orientadas a mejorar la comodidad y calidad en tu vida diaria y en la de tu familia, la vivienda cuenta con sistema de calefacción y refrigeración mediante aerotermia por suelo radiante.  Puerta de entrada blindada. Puertas  de paso  lacadas en blanco,  con  manivelas  de  cierre  cromadas. En los dormitorios, armarios empotrados, con puertas correderas lacadas y vestidos interiormente. Barandilla de escalera de acero inoxidable y vidrio laminar de seguridad. Solados en gres porcelanico de gran formato. La ventanas y puertas de carpinteria exterior,  en aluminio lacado con rotura de puente térmico, con persiana en lamas de aluminio

Parcelas privadas desde 154 metros cuadrados. Espacio de aparcamiento para dos vehículos, con acceso mediante puerta motorizada con mando. Preinstalacion de punto de recarga para vehiculos eléctricos.

Telf.: 916 135 522    email: novogar@novogar.net

C/ Pintor El Greco, 2 - Local - 28933 Mostoles (Madrid)

Costes de adjudicacion. Inscripciones - Información y trámite

INFORMESE SOBRE PROMOCIONES DE VIVIENDAS SIMILARES

Plazo de entrega previsto: