RESIDENCIAL DE VIVIENDAS EN ALTURA

Calle San Mateo, nº 5 - BRUNETE (Madrid)

  Entidad Gestora: DELTA URBAN DESIGN, S.L.                           Entidad Gestora: DELTA URBAN DESIGN, S.L.                            Entidad Gestora: DELTA URBAN DESIGN, S.L.  

Plazo de entrega previsto:

MEDIADOS 2012

 

Fase 3202 - Viviendas en regimen libre

Pisos de uno a cuatro dormitorios, duplex y bajos con jardin, con garaje y trastero

Abierto el plazo de inscripción para la formación de una fase cooperativa para la construcción de 21 unidades en un edificio de vivienda colectiva de dos plantas y aprovechamiento bajo cubierta. Pisos de uno a cuatro dormitorios. La mayoria de las viviendas en planta baja cuentan con patio/jardin privativo. Las viviendas de la planta primera se desarrollan en la tipologia duplex, con acceso a la buhardilla mediante escalera interior.

Todas las viviendas llevan una plaza de garaje y un trastero vinculados a las mismas, de distintos tamaños y libre eleccion. 

REGIMEN DE COOPERATIVA
A riguroso precio de coste

  FASE CERRADA   Ultimas plazas de garaje libres   FASE CERRADA  
           
  Plano de situacion Planos de la promocion  Memoria de calidades Dossier en PDF  
   

Promoción de viviendas a riguroso precio de coste, en régimen de Cooperativa. Viviendas modernas, funcionales, con excelentes acabados de calidad, realizadas en un edificio de dos plantas y planta sotano destinada a plazas de aparcamiento y trasteros. Ascensor desde la planta sotano a planta primera. La zona interior central del solar, ajardinada y con posibilidad de piscina para su uso por los propietarios (pendiente de decision por los socios).

Se ubica en el centro de Brunete; municipio al oeste de la Comunidad de Madrid. Un lugar donde se sabe vivir y disfrutar de un entorno natural y tranquilo, pero sin renunciar a las comodidades propias de los desarrollos urbanos modernos. A 10 minutos de nucleos como Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada o Villaviciosa de Odon y sus centros comerciales y universitarios y perfectamente comunicado

 

 

Costes de adjudicacion. Inscripciones - Información y trámite

Telf.: 916 135 522    email: novogar@novogar.net

Plazo de entrega previsto: